miércoles, 5 de junio de 2013

Miercoles Mudo-Atasco


19 comentarios:

Avbalboart dijo...

Aunque es el dia mundial del medio ambiente, seguro que ese panorama también está en nuestras carreteras.
Feliz MM

Raquel Jimenez Artesania dijo...

que felicidad montar el tasco y desmontarlo cuando el quiera.
Besos Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Yuria Prospero dijo...

Seguramente, aunque sea un atasco, fue un momento divertido, o no?
Besos

María Yébenes dijo...

Preciosa imagen y divertido juego. Mi hijo se pasa el día jugando en su alfombra de carreteras con señales de tráfico, haciendo atascos, pasando por badenes, llevando a los niños al cole,... Nos encanta a todos!
Feliz MM

Anónimo dijo...

de esos atascos todos los que queráis... contaminan poco.. feliz MM

Anónimo dijo...

Como la vida misma oye!! De esos me encuentro yo todos los días para ir al trabajo!! jejejej

Feliz miércoles mudo!

Yaneth dijo...

En casa tengo a otro compañero de juegos para el tuyo, se que congeniarían muy bien jajaja ;)

Unknown dijo...

Jejeje, ya hay atasco hasta en el salón.
Yo te invito a conocer al último fichaje de la familia: http://blog.lascamisetasdemami.com/
Raquel

María dijo...

Jajajaja exacto chicas. De estos atascos que no contaminan y divierten quiero yo todos los días. Ahora os devuelvo la visita. Feliz MM

María dijo...

Rayitas!!!

Helen dijo...

No puede ser como esta eñl trafico hoy en dia jajjaj.
http://lafragu.blogspot.com/2013/06/miercoles-mudo.html

Unknown dijo...

Ja ja ja me encanta. La foto y el atasco :-D

Aprendiendo de los hijos dijo...

jEJE Ojalá los atascos fueran siempre así.
Feliz MM!!!

Una Bruja dijo...

Parece mi ciudad en hora pico!! Mi hijo también suele crear atascos en medio de la sala.

Saludos.
http://unabrujaydossapitos.blogspot.com.ar/2013/06/miercoles-mudo-alto-en-el-cielo.html

Ana Rosa dijo...

jajajajaja que tierno tu peque y pues ojalá fuera solo un juego de niños!,
Besos
www.mamiandbaby.net

SWFL Doula dijo...

Oh No! necesitamos a un fiscal de transito o un semaforo!!!

Saludos y Gracias por participar en el #MiercolesMudo

Maybelline
www.naturalmentemama.com

María dijo...

GRACIAS A TODAS POR COMENTARME, GRACIAS A TI MAYBELLINE POR ESTA OPORTUNIDAD CADA MIÉRCOLES...CONOCEMOS ASÍ A OTRAS MAMIS Y OTROS BLOGS SUPERINTERESANTES. UN ABRAZO

Marisa dijo...

Me encanta!!! a Luca le encanta también...
Feliz MM

MarthePG dijo...

JAjaja, menudo atasco, espero que hayáis podido seguir sin nervios :p