viernes, 15 de febrero de 2013

Menos es Más



En mi lista de "cosas que hay que cambiar"aparece claramente intentar ser concisa. ¿Cuando hice la lista? Bueno, la hago siempre, mentalmente, en cada final de algún ciclo: año nuevo, inicio de curso escolar, cuando tengo la regla (como hoy) o mientras esta centrifugando la lavadora. La cuestión es que no solo alargo la lista hasta el infinito, con lo que es difícil conseguir alguno de los objetivos, sino que ademas al explicarmelo me atasco con gran pesadez. Y quiero conseguir uno de ellos por encima de todo.
Menos es más! Me gritaba Nohemi Hervada en su precioso y útil taller "Empoderate!" hace cosa de un mes. Y lo hacía, porque con precisión de Power Woman había apreciado que ese era mi verdadero problema!, Te atascas nena! Hilos argumentativos sobran! Se convierten en justificación! -me gritaba al tiempo mi mente-
 Al  dia siguiente conseguí cambiar el orden de las cosas, me empoderé hasta lo más alto y eso trajo la calma a mi vida! Al siguiente me corte el pelo y aligeré mi carga, me siento guapa y poderosa! Ahora que? Vuelvo al Menos es más!
Hoy me doy al silencio que ha acompañado estos pensamientos toda la semana, pero el silencio me despeja, me hace ser clara, aunque sea ante el teclado, ser sorda a veces tiene sus ventajas. Hoy inicio el camino así que corto aquí y algo he conseguido.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

:*

Carmen Cabrera Cabrera dijo...

Se convierte en justificación...me da a mi que tenemos el mismo problema.
Me ha encantado tu presentación aquí en la parte izquierda. Y lo constato, eres bella, por dentro y por fuera
Un beso preciosa