martes, 13 de mayo de 2008

COMO PEZ EN EL AGUA II

No se qué tiene la noche y sobre todo aquellas noches en las que, ya de entrada, sabes que no vas a pegar ojo... En las que renuncias a acostarte porque sabes, y saber es toda una victoria, que vas a despertar a tu pareja que duerme plácidamente a tu lado; que hacen que quieras iniciar todas las aventuras y tu cabeza de vueltas a proyectos que al llegar el día se esfuman como si nada.
Apenas leo otra cosa que no sea un Estatuto, un Reglamento o una Ley y por ello, apenas escribo nada que no sea un post en alguno de mis blogs...es por eso que mi redacción se va pareciendo cada vez más a la de una Órden o un Decreto, qué pena no???.
Hoy es una de esas noches en las que habiendo hecho casi de todo durante el día, por mas que mi cuerpo luche por descansar, mi mente no deja de trabajar, quiero escribir un cuento...quiero pintar las ilustraciones y quiero hacer fotos de paisajes donde vayan las ilustraciones pegadas, como en un collage. Quiero bajarme el Photoshop de Internet y aprender a usarlo, quiero hacer otro blog laboratorio (el primero que hice así donde experimentaba con las plantillas y los gadges se llamaba probandoprobando....os suena?)...quiero, quiero hacer por fin un bizcocho e invitar a merendar a mis amigas...quiero volver a cantar un poquito y ponerme un aparato nuevo para no desafinar. Quiero realmente dormir y soñar que hago y que escribo y que nado y que soy tan feliz como realmente lo soy sin soñar...quiero casarme en el Monasterio de San Isidoro o en cualquier otro B.I.C de Sevilla da igual donde pero con el príncipe que duerme a mi lado.Quiero creer que mañana a esta hora estaré soñando y no estaré despierta porque al final, en la noche me siento como pez en el agua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mariiiiiii, haz todas las cositas y ánimo pal exámen que tú puedes!!!!