lunes, 8 de octubre de 2007

Conseguir mantenerse...

Qué difícil me resulta conseguir escribir a menudo en el blog, mantenerlo activo, ojalá tuviera Internet en casa porque hay veces que me apetece muchisimo deciros algo, compartir alguna canción, alguna novedad, y sobre todo porque hay promesas pendientes que pesan como una losa: fotos que repartir, escribir algún e-mail más largo, no se!. Hoy le quiero dedicar la entrada a mi amiga Alejandra, ella es una de esas promesas porque dentro de poco hará 20 años que nos conocimos por carta y aún no hemos conseguido vernos...qué lejos está Buenos Aires boluda!!!.
Y que conste (para qué luego no me diga "che gallega que si vos no querés no vengas y ya") el caso es que me muero por ir, que es una promesa común, supongo que a ella le pasa lo mismo, qué lejos está Sevilla no?. Un día le dije que mi primer sueldo de verdad me lo gastaría en el viaje y he cobrado ya muchos sueldos y he mejorado mucho....pero tampoco contaba con vivir y mantenerme así que ha sido poco lo que he conseguido ahorrar. A veces me tomo una yerbita mate en la matera con la bombilla vieja ya (que ella me envió con dos paquetes de Yerba que confundieron en Correos con un kilo de costo y por poco me meten en la carcel) y pienso que llegará el momento y cuando menos me lo espere y se lo espere...apareceré por allá.
De momento sigo acá en mi laburo soñando y consiguiendo mantener el tipo y la sonrisa pese a no cumplir todos mis sueños.
Besos a todos y a ti porteñita

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me mola ese viaje. Más que volver a Francia o a Italia. Vámonos este verano pallá. Aunque ahora es verano allí no?

Chema