lunes, 15 de octubre de 2007

13 DÍAS, .....5 MESES?...TODO LLEGA

13 días????. 13 días sí, me dijo Manolo hace ya una semana.
Me encantaría escribir una entrada en mi blog- pensé- porque 13 días, 5 meses esperando una cita médica o 365 son igual si lo que esperas es un cambio. El disco de Juanes sale dentro de 13 días y aunque sea una chorrada como cualquier otra me hizo pensar en tantas cosas para las que he puesto un plazo que, en ocasiones, en realidad la mayoría de las veces, no se ha cumplido. Pues esta vez es así ....mientras escribía a ratos esta entrada y la publicaba ya ha pasado ese tiempo y el día D es mañana...y lo de Juanes es basurilla comparado con que por fin y después de un año nos dan la llave del pisito en Los Bermejales, os lo podeis creeer???...por que yo noo. Uf, los plazos se cumplen aunque sea tarde, si son propósitos propios se cumplen si de verdad te empeñas y hoy estoy feliz....me duele un poquito la cabeza pero estoy feliz.
Besos a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy....no te pongas melancólica,que como dices todo llega y si es para bien como ha sido afortunadamente tu caso,(sin recordar malos momentos)pues bienvenido!!!!aunque se haga esperar...muchos besos y hasta pronto.mari

Anónimo dijo...

Hola Galleguilla : Como va la vida ?? De este lado del planeta no tan facil pero va .. no estoy mas en el flog que te deje , me creare otro pero estoy esperando ser un poco mas constante .
No se nada de tu vida en este momento pero todo lo que sea para bien , adelante , con fuerza .
Te quiero mucho .
Alejandra ..