miércoles, 19 de septiembre de 2007

TENGO TANTAS COSAS EN LA CABEZA...

Hola a todos:

He vuelto con fuerza, igual que septiembre, que siempre es un mes de renovación, de recuperar cosas que se han dejado atrás o de iniciar algunas nuevas. Trabajitos y coches nuevos....sorpresitas, y alguna que otra cosa no del todo mala pero inesperada: tengo un agujerito en mi cabeza. Claro!!!!!!!....ahora cuadran tantas cosas que antes no, seguro que oigo mal por eso, que no leo lo suficiente porque esa "cosita" me lo impide...Además (esto va por mi amor) los malos humores también son causa de lo mismo. 5,5 mm de nada que me hacen más vulnerable a los cambios pequeñitos y absolutamente histérica cuando me enfrento a los grandes....En fin que tenía ganas de pasarme unos días en el hospital y que me cuidaran y sobre todo eso que os digo, que ya era hora que "algo" me justificara los actos, jejeje. Ya ni me posteais pero bueno....ahí quedo a la espera de un saludito por vuestra parte y que os vayais haciendo blogs y los compartamos, no??

3 comentarios:

Chema Moreno dijo...

Hola María, soy Chema. Ya ves que me he acordado. Ya he puesto un enlace tuyo en mi blog. Quieres un consejo para que la gente vuelva a escribirte? Mete pornografía.
Un beso. Mi blog es chemitaysuscositas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!Qué Bien tener el humor que tienes!!!Siempre con una sonrisa,bueno ya queda menos para irnos un finde de..no sé,ya veremos que hacemos.Ella esta encantada y con muchas ganas de cque vayamos,
Por otro lado ya te contaré el dia que pasé,pero que no me callé en la ofi.Muchos Besos,y nos vemos el dia 1 eh!!!hasta entonces,cuidate.

Almudena dijo...

Aquí he llegado gracias a Chema... Me alegro que te encuentres mejor. Me tendrás por aquí de vez en cuando ;-)
Besos