martes, 4 de septiembre de 2007

RESPIRAR, VIVIR, COMUNICAR

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya no sé vivir sin mi blog y cada nuevo texto escrito por vosotros me emociona y me anima a seguir con esto.

Justo cuando comenzaba mi andadura en esto de los blogs vi una noticia (en Telecinco eh cuñá) sobre estas paginas: contaba el auge y la profusión de las mismas en Internet y lo poco que suelen durar....algunos le dan una vida no superior a 8 meses...yo me he propuesto que el mio dure mucho mas. Realmente no es fácil hacerlo todos los días, escribir a diario es apenas un propósito como el que se suele hacer todos los septiembres (coño estamos en septiembre!!!!) y que apenas llega al año nuevo....o el que se hace en año nuevo y apenas llega al fin de la semana, uf....No, en serio, quiero intentar que esto tenga alguna vida.

Para empezar por algo os envío el enlace a una página de la Biblioteca Virtual Cervantes donde aparece una especie de biblioteca de gramática de la Lengua de Signos española además de unas lecciones sobre alfabeto dactilológico.

Espero que os guste y practiquéis algo con vuestros nombres.

MILES DE BESOS










No hay comentarios: